4/2/16

Ha llegado una hora para mí...

Lo que voy a compartir se basa en los siguientes datos:

Desde Febrero del 2011 inicié este blog.
Este blog suma 664, 788 visitas
visitantes que me visitan viven en: Los Estados Unidos de America, España, Mexico, Alemania, Irlanda y algunos paises de América del Sur.
Temas que he compartido: 1, 060

En mi cuenta Google cuento con:
40 seguidores
1, 205, 706 visitas.

En mi Facebook
Cuento con 132 amigos.

En Youtube/Luis Molina Canales:
He compartido 12 temas
Suman aproximadamente: 80 visitas.

En Youtube/Insituto Deperson.
Recién empecé a compartir dos temas

Pues bien, ha llegado una hora para mí, la hora de escribir un libro o varios libros electrónicos (respeto a los bosques).
Como es la tarea que voy a emprnder antes del mes de abril, quiero preguntarles a ustedes qué tema o temas les gustaría que yo escribiera.

Les agradezco sus sugerencias y comentarios al respecto.
Pueden escribirme directamente a cualquiera de los siguientes correos electrónico:
luis.molina.mdd@gmail.com
infodeperson@gmail.com

Nuevamente, gracias por hacerme favor de leer mis temas.

Ya les avisaré de qué manera voy avanzando en este proyecto porque  "ha llegado la hora de cambiar muchas cosas de mi vida ocupacional".
Ya les platicaré de otro gran proyecto que deberá estar listo para el mes de junio de este año.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023