6/2/16

Llegar al mañana sin nuevos sueños...

Llegar así,  simplemente es un presente no planeado.

El futuro es un fruto de mi presente, el futuro es algo que muchas personas han sabido cambiar en su presente. Ellos se prepararon con sueños, después investigando, preguntando, observando y aplicando lo importante para vivir de acuerdo con un sueño convertido en  plan práctico.

La frase "sueños no soñados" es una frase que, definitivamente, me hace sentir dolor, pero los "sueños no alcanzados" son algo que me exigen analizar y reflexionar el por qué.
Los logros no esperados forman parte de la buena fortuna. Pero "esa señora" es muy caprichosa. No es algo que se pida, ni se busque. Sólo es algo que se presenta. A "ella" ni apostarle es bueno.

Me exijo y me recomiendo tener un "sueño nunca antes soñado". Ayer me sucedió y lo voy a poner en práctica. Pronto les compartiré este mi sueño antes no soñado."

Y usted, ¿tiene sueños nunca antes soñados?

Hasta la próxima.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023