5/2/16

Prohibido detenerme...debo fluir hasta convertirme en un todo.

Cuando empiezo un cambio empieza a funcionar todo un movimiento creativo (...perdón) un movimiento de creación.

No necesariamente me  descubro, se creao y recreo en mi obra de cambio.


El cambio es la evidencia de lo co-creado.


Ahora es el momento de ordenar mis tiempos para ejecutar con maestría mis tareas. 

Todas mis tareas están y estarán enfocadas a compartir elemento que fortalezcan el espíritu de quienes atiendo como clientes, lectores y amigos.

Claro, por supuesto, definitivamente,   no me estancaré, no me detendré, ni me quedaré en donde estoy.


Cambio, me muevo, me creo y vuelvo a crearme. 


Es momento de la redención de mis talentos: pintar, escribir, grabar temas, atender mi Instituto y este blog, y trabajar para mis clientes. Por eso, entro en una dinámica que no me permite distreaerme en tareas que me alejan de mis objetivos.

Prohibido detenerme.

Hasta la próxima.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023