1/2/16

Solo tu y yo.

En este preciso momento hay una persona, solo ella leyendo este tema:
"No importa cómo te veas, lo que importa es cómo te sientas." Gracias por ello.

"Solo tu y yo" es el título que le he dado a esta entrada del blog.
Tu, leyendo; yo, escribiendo.
Tu, analizando; yo planeando.
Tu, reflexionando; yo, escribiendo (precisamente esto).
Tu, interesado en tu desarrollo; yo, convencido del desarrollo personal.

Pues bien, "Solo tu y yo".
Si unimos nuestras fuerzas, nuestras intenciones y nuestras acciones, podemos crear un mejor ambiente de vida.
Si unimos los deseos, las esperanzas y las actividades para invitar a otros a ser mejores seres humanos, lo vamos a lograr.
Si unimos los propósitos, los compartimos, es casi seguro que muchos encontrarán otras maneras de vivir.
Si nos comunicamos, si conversamos conoceremos lo que piensas tú y lo que pienso yo. La suma de dos pensamientos pueden generar muchas ideas, muchas posibilidades y muchas emociones.

"Solo tu y yo."

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023