14/3/16

Deseo que vuelvas a leer algo de lo que compartimos.

Se vale desear, se vale pedir, se vale esperar.
Deseo que te acerques a este blog en donde seguimos compartiendo algunas ideas que te pueden ayudar a generar otras ideas mejores y acciones positivas.

Deseo pedir que recomiendes este sitio a tus amigos. Ellos también, como tú, tienes deseos de superación, deseos de ser mejores personas y grandes seres humanos.

Espero que se cumpla mi deseo y mi petición.

Este tema me recuerda algo: Me enseñaron a "pedir para recibir", me insistieron en "recibir para enriquecer" y me exigieron "enriquecer para compartir".

Termino escribiendo como empecé: "se vale desear, se vale pedir y se vale esperar". Ya llegará todo a tiempo, llegará lo pedido y llegará lo desea

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023