16/3/16

Los sonidos tienen diferentes lenguajes.

Una madre sabe muy bien lo que le dice el llanto de su hijo recién nacido;
El peregrino sabe distinguir lo que dice el tañido de las campanas de su iglesia.
El médico entiende muy bien lo que le dicen los sonidos del corazón de su paciente. El mecánico sabe perfectamente lo que le sucede a un motor con solo escucharlo. Pues bien, ellos son un ejemplo de personas que entienden el idioma de los sonidos.

Quiero saber cuáles son los sonidos del espiritu inquebrantable de una persona cuando busca sus metas.
Quiero saber cuál es el sonido del dolor del espíritu que no alcanzó su sueño.
Quiero saber cuál es el sonido de una persona que ha logrado sus metas.
Quiero saber cuál es el sonido de una persona que lo ha perdido todo.
Quiero saber cuál es el sonido de una persona que tiene casi todo.

Le pregunto: ¿qué sonido tiene su vida?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023