14/3/16

Se vale desear, se vale pedir, se vale esperar.

Como ya lo había mencionado en otro tema, voy a compartir un deseo, voy a expresar una petición y esperaré algunas respuestas.

Este es mi deseo:

Encontrar un grupo de tres o cuatro personas interesadas por el desarrollo personal y en el de los demás. Las características de este grupo es: Pasión por compartir, Estar dispuestos a ser seres de Inspiración y Buscar la mejora constante en el comportamiento diario.

Estas personas y yo nos reuniremos con el fin de crear un proyecto para lograr nuestro propósito: Formar y Transformar personas.
Cuenten con mi experiencia, yo los entreno, yo los formo, yo los capacito bien sea como Entrenadores, como Coaches o como mentores (esto último dependiendo de la edad. El Mentor debe tener cuando menos 55 años de vida).

Esta es mi petición:
Que si están interesados, les pido que vivan en la misma ciudad o condado.

Mi espera es:
Que me escriban a mi correo personal (luis.molina.mdd@gmail.com) para empezar a enviarles la propuesta inicial habiendo conocido sus inquietudes, preguntas y aclaraciones. Esa propuesta será un marco de referencia. Con sus ideas se mejorará y perfeccionará.

Ya estoy en el momento exacto para empezar a formar otras personas que continuen con esta obra de vida: Desarrollar a los demás, bien sea via talleres, seminarios, charlas, etc.

Gracias por leerme.
Gracias por entender mi deseo, aceptar mi petición y enviarme su mensaje.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023