2/4/16

Creo en mi Fe, Esperanza y Amor.



Amanecer en Saltillo, Coahuila. Mex.
A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que durante el trayecto de lo vivido tanto la Fe, como la Esperanza y el Amor nos han acompañado. Pero por atender otras necesidades materiales nos hemos alejado de ellas, o tal vez ni siquiera volteamos a verlas, sentirlas, vivirlas o disfrutarlas.

Mi Fe es el detonador de mi acción. Sin ella no vive el entusiasmo en mi. Sin ella no puedo iniciar ningún proyecto.
Mi Esperanza es mi certeza magnetizada, es mi garantía de logro.
Mi Amor es la savia que necesito para alcanzar fines y crear prosperidad para todos los que me rodeen.

Recomiendo que vivamos más la Fe y disfrutemos, con insaciable desesperación.  el valor de la buena Esperanza. 

A medida que pasan los dias, el Amor debe crecer para que logremos crear un mundo mejor, empezando por el de cada quien, bien sea a solas, o en familias. 

Creo en mi Fe, Esperanza y Amor, simplemente porque son parte de mi ser. 

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023