2/4/16

Creo en mis conocimientos, habilidades y Voluntad.

Cada uno de nosotros tiene conocimientos diferentes, aunque no todo sabemos lo mismo, cada una de las partes complementa, completa o enriquece el conocimiento universal de los seres vivos, además del conocimiento que nos legaron quienes nos antecedieron.

Yo creo que con lo que conozco puedo aportar cosas positivas a mi persona, mis seres cercanos, lejanos, mis conciudadanos y todos los seres del planeta.

¿Qué se hace con el conocimiento? Aunque la respuesta de usted es la mejor, quiero externar la mía: El conocimiento nos ayuda a vivir con calidad, nos ayuda a prever muchas cosas,  nos ayuda a tomar decisiones, a ejecutar las cosas con facilitad y destreza; en fin, el conocimiento es el eje de nuestro crecimiento y desarrollo.

Creo en mi voluntad porque sé exactamente lo que decido, elijo y ejecuto.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023