16/4/16

Yo, el idealista.


 No escribiré sobre el idealismo puramente filosófico, porque no se trata de eso. Se trata de usar este adjetivo para denotar que se tienen ideales.

 Por lo tanto, primero es necesario expresar lo que dice este K.diccionaries Ltd. sobre qué es ideal

ideal(es)

abreviación
1. que está muy próximo a un modelo o prototipo de perfección Es el hombre ideal.
2. filosofía que existe en el mundo de las ideas, de la imaginación o del pensamiento opuesto a lo real Las leyes de la física responde a condiciones ideales.
3. que es adecuado para un fin determinado Era el momento ideal para decirle la verdad.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
 
Conozco personas a quienes las considero poseedoras de ideales; es válido llamarlas idealistas.
 
Hoy estuve con una de ellas. Es un joven de escasos 23 años, graduado de Ingeniería, con muchas responsabilidades en su vida actual.
El tiene ideales, posee modelos de perfección;  piensa que cada dia tiene la oportunidad de mejorar, de crecer y desarrollarse.
Se ha dado cuenta que posee talentos excepcionales; ha decidido aprovecharlos porque tiene muchos ideales y sobre todo tiempo para alcanzarlos.
 Se ha dado cuenta que tiene que vivir con él mismo, que no desea "cargar" con personas que no tienen nada en común con él. Creo que ha despertado, creo que se ha dado cuenta de que sus responsabilidades le quitan un poco de tiempo y un mucho de recursos para dedicarse a sus proyectos ideales. 

Así como es él, le pido a usted que se diga a sí mismo: Yo, el idealista porque deseo ejecutar mis actividades de la mejor manera, para que los resultados comparados con lo definidos, sean considerados como resultados ideales.

Yo quiero ser idealista, quiero tener ideales. ¡Eso es ideal!
 
Hasta pronto.
 

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023