20/4/16

Yo, el que ora.


Oración a mi manera.
Dios mío, amigo mío:
Sé que lates en mí. Eso me hace vibrar, me hace vivir y me hace pensar.
Se que mi ser es un milagro de vida y mi alma un regalo de tu  decisión.

He aprendido a verte en el rostro de los niños,  en los conflictos de los jóvenes y en los comportamientos de los adultos.
Estoy convencido de que enseñar es una bienaventuranza solamente esperada por quienes no saben y recibida por quienes enseñan.

He aprendido de los amaneceres, atardeceres y anocheceres. 
El amanecer me brinda la fuerza, el atardecer me calma la fatiga y el anochecer me regresa la esperanza.

Te digo que he convertido mi vida en una canción y mi trabajo en una oración.
 Vives conmigo y en mí,  y convives a través de mi amada familia, familiares, amigos y conocidos.
Me has dado dones que he convertido en herramientas para enseñar y llevar una vida sencilla y sin codicia.

Vivo en ti a traves de mis colores, mis pensares y mis sonreires.

Amigo mío y Dios mío  estoy en ti, como tu estás conmigo.

Así es.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023