29/4/16

Yo, la noche.

Buenas noches!...un saludo de cada día (aunque sea de noche), en todos los idiomas, en todas las partes del mundo. Gracias por mencionarme.

Yo, la noche, estoy tan presente como el día.  Sé que no me cuentan como lo hacen con los días, pero eso no importa. Sé que no dicen "dentro de cinco noches será domingo."

Desde que fui creada no he faltado ni un solo momento a mi tarea: cubrir con mi manto la parte de la Tierra en donde tu vives, darte paz, darte compañia.

Yo, la noche, te saludo, te conozco y te acompaño.
Yo, la noche, te he servido de inspiración.
Yo, la noche, te regalo silencio y quietud.
Yo, la noche, te acompaño con suaves sonidos.
Yo, la noche, te inspiro, te doy paz y esperanza.
Yo, la noche, te revelo la hermosura del universo.
Yo, la noche te doy calma, te doy tiempo para que te dediques a ti mismo.
Yo, la noche, te doy oportunidad de que vivas contigo y en tí.
Yo, la noche, estoy y estaré contigo durante toda tu vida, y aunque no estés tú, yo seguiré durante muchos, muchos siglos más.
Es, quizá por eso,  que ustedes se despiden diciendo: "Buenas noches".

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023