15/5/16

El poder transformador que habita en mi.

Estoy convencido de que en mi ser habita una fuerza increíblemente grande que sirve para todo. 

Si no uso esa fuerza interior, se desperdicia, se va a la nada y no la volveré a recuperar. 
Esa fuerza interior es igual al tiempo; si no lo uso nunca se recupera. Solamente, está disponible cuando la llame, la busque y "me comunique con ella".

Ese poder inmensamente profundo es el que me lleva por el camino de la perseverancia para alcanzar los objetivos y metas establecidos. 

Este poder es intensamente brillante que me hace ver un camino menos hostil para seguir con entereza y entusiasmo.

Este poder es mío, solo mío. Nadie me lo puede regalar, ni vender, ni delegar.

Esta fuerza está compuesta por los siguientes elementos: Poder (como sinónimo de habilidad), Optimismo en mi ser, Deseo vehemente por hacer algo, Entusiasmo para ir tras las metas y Regocijo por haber logrado lo que me proponga.

Las fuerzas internas, los poderes de mi voluntad y pensamientos son gratuitos, ahí están. Solo esperan a que los use para transformar mi mundo interior y parte del mundo exterior que me corresponda.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023