8/5/16

Yo, su hijo.


08 de mayo
Querida mamá:

Pasado mañana celebraremos en la Tierra el día de las madres, pero yo me quiero adelantar con esta carta para usted.

Recuerdo que la primera carta que recibí de usted  fue a la edad de 13 años. En ella me preguntaba que "cómo me habia ido". 
Voy a hacer de cuenta que acabo de recibir esa carta y me hace la misma pregunta. Sesenta años después de esa primera carta le voy a dar respuesta a esa pregunta.

Mi vida ha sido muy a mi manera, hago lo que creo que es correcto para mí, no correcto para los demás.  He hecho muchos viajes, he vivido en varias ciudades. Por otra parte, he tenido aciertos y desaciertos. Vivo en constante búsqueda de paz. He aprendido a escalar montañas, he aprendido a levantarme cuando he caido. No he dejado de leer, ni de estudiar. Cada vez me doy cuenta que sé menos y que nuesta vida en esta Tierra es muy limitada al Tiempo.

Creo que en lo que le voy a decir está concentrada mi vida: Mi vida se ha convertido en un constante compartir lo que soy, lo que se, lo que puedo, lo que hago y lo que logro. Esa lección la he estado perfeccionando cada día. Sé que eso es la Vida para mí.

No le pregunto a usted cómo ha estado porque sé que su estado es de alegría y de eterno gozo de visión beatífica. Sé que está rodeada de mis tres hermanos y mi padre. Creo saber que en donde usted está tienen memoria y que no olvida a ninguno de sus hijos que estamos todavía en esta dimensión.
Le digo que todos los días escucho su sonrisa, su voz, sus cantos. Escucho su murmullo de oración por cada uno.

Cada día la celebro, cada día la recuerdo.

Su hijo que la extraña, la admira, la ama y jamás olvida su enseñanza.
Cuatezón.

Nota: Sé que en el cielo, en donde usted está, también celebran eternamente el día de las madres y disfrutan de la Hermosura y Grandeza de Dios.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023