22/6/16

Mi nombre es Ausencia o Ausente.

Me podría llamar Ausencia; sin embargo, también podría llamarme Ausente,

Pienso que estoy Ausente de mí; mi ausencia es inmensa porque no me doy cuenta de mi presencia.
Quiero que primero otros me noten, me atiendan, me piensen, y yo les interese para sentir que soy Presencia, y que estoy Presente.
Esa terrible enfermedad de querer ser la respuesta a la preguntas de otros, en lugar de ser la pregunta a sus respuestas.
He aprendido que es mi Ausencia la provoco yo.

Yo, el Ausente porque no he aprendido a conocerme, entenderme y aceptarme.
Yo, el Ausente de mi sueños, propósitos, objetivo sy metas.
Yo, el Ausente de proyectos, planes y programas de desarrollo personal.de mmi ex
Yo, el Ausente de mí, en mí y conmigo.

Me prometo, darme cuenta de mi Presencia,  de mi existencia y de mi esencia.
Estoy presente porque vivo,
Estoy presente porque soy
Estoy vivo porque existo. sonrio, canto, lloro y oro.

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023