1/6/16

Mi nombre es Determinación.

Hoy me llamo Determinación. 
Así es que estoy destinado y determinado a lograr todo lo que me proponga.

Con un nombre así, no habrán puertas que no abra, montañas que no escale, obstáculos que no venza, ni sueños que no realice.
Con un nombre así, todo me parece más fácil, más efectivo y más emocionante.
Con un nombre así, mi vida es más dulce, más amable y más plena.
Con un nombre así, siento vivir en un gran paraíso.

Con un nombre así siento poseer: 

a) Deseos de vivir con intensidad. 
b) Entusiasmo por alcanzar lo que me proponga.
c) Talentos para ejecutarlo.
d) Esfuerzos para canalizarlo.
f) Responsabilidad para enfocarlo.
g) Medios para realizarlo.
i) Inspiración para no desviarme.
j) Nobleza para compartirlo.
k) Alegría para lograrlo.
l) Calidez para disfrutarlo.
m) Intención para no cejar en el camino.
n) Optimismo para trabajarlo.
o) Naturalidad para enseñarlo.



Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023