23/6/16

Mi nombre es Diferencia.

Los significados de la palabras y el impacto que tienen en nosotros pueden afectar nuesta mente e infectar nuestro espiritu. Es por eso que  yoy mi nombre es Diferencia.



La gente usa esa palabra para hacerse daño. Las rupturas no son fracasos, simplemente son distancias,
A veces no sabemos separarnos, queremos dañarnos, queremos destruirnos.
Pobres de nosotros, los seres inteligentes, pobres de nosotros los seres vivos.
Los únicos seres que estamos dispuestos a destruir por destruir.
Tengo tiempo observando que en estos años los hombres nos hemos vuelto más agresivos, más destructivos, más Egoístas, Ególatras y Egópatas. Es por eso que decido, libremente, no utilizar palabras que le den un peso mayor a palabras que lesionan, lastiman y minimizan la estima de las personas.

Por lo tanto:
Ya no quiero decir "fallé", mejor diré "no sabía."
No quiero decir "me equivoqué", mejor diré "no era el camino, ni la persona."
No quiero castigarme con palabras que hemos empleado sin saber su significado o darle más importancia de la que se le debería dar.
No quiero vovler a decir "fracasé", mejor diré que  "cambié de opinión." Su peso es menor, no flagela.


Hoy decido nombrarme Diferencia.
Es muy diferente decir "lo hice" a decir "lo logré."
Es muy diferente decir "vale la pena" a decir "es de gran valor."
Es muy diferente decir "me fallaron" a decir "esperaba demasiado sin que ellos lo supieran."
Es muy diferente decir "no les intereso" a decir "no me conocen".
Es muy diferente decir "no" a decir "Si" por temor.

Hoy decidí llamarme Diferencia.
Hoy voy a decir Hasta mañana en lugar de escribir...

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023