9/6/16

Mi nombre es Fortuna.

Quiero que sepan, especialmente, los que no me conocen que yo, Fortuna, soy muy caprichosa. Me aparezco en acciones tales como recibir dinero sin esfuerzo alguno. O en devolver la salud sin medicina alguna.

 Si yo me llamo Fortuna tu nombre debe ser Afortunado.
¿Eres afortunado porque  tienes joyas o porque tienes y usas tus  talentos?
¿Eres afortunado por tener automóviles o por tener piernas y pies sanos?
¿Eres afortunado por tener bienes raíces o por vivir las virtudes del alma?
¿Eres afortunado por tener metales preciosos o por formar hijos llenos de hermosura interior?
¿Eres afortunado por tener fama o  por tener un sencillo y desconocido amigo?.
¿Eres afortunado por tener éxito económico o  por ser una persona valiosa?

Yo me siento afortunado porque tengo vida y de salud gozo.
Además, soy muy afortunado:
... por la vista que tengo y los colores que contemplo.
... por el olfato que poseo y los aromas que me transportan.
... por el gusto que me acompaña y los sabores que me empalagan.
... por el oído que me alerta y los sonidos que me cautivan.
... por el tacto que me guía y las caricias que me alivian.
... por la manera en que proceso mis ideas y los resultados que obtengo.
... por la forma en que me lees, me buscas y me sigues.

Tu nombre es Fortuna, el mio debe ser Afortunado.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023