22/6/16

Mi nombre es Tristeza.

Para mí esta emoción pertenece al mundo del intelecto y del espiritu o de lo espiritual.
Este día le toca el tema a la  Tristeza.

Yo la tristeza traigo vacío, provoco llanto y causo silencio.
Yo, la Tristeza, vengo de lejos y solo lejanías te dejo.
Yo, la Tristeza, te enseño a vivir tu mundo sin dependencias de nada, ni de nadie.
Yo, la Tristeza, tengo un enemigo que se llama Alegría.
Yo, la Tristeza, quiero ser eliminada del mundo de los seres inteligentes.
Yo, la Tristeza, no debo habitar en tí.
Yo, la Tristeza, te pido que no me hagas caso.

Te pido, de favor, que no permitas que yo viva en tu ser,
No me dejes entrar a tus pensamientos, ni a tus sueños.
No me nombres, no me busques, no me alimentes.

______________________________________________
Nunca pensé que escribiría sobre este tema; sin embargo, espero que a alguien le haga provecho y le haga ver sus momentos y sus tristezas.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023