6/8/16

Caminos de una vida...


Tu vida, mi vida y la vida de cada quien han tenido caminos. Cuando no han existido los hemos creado; sí, efectivamente, hemos creado caminos en cada paso que hemos dado.

Todos los caminos tienen sus subidas y bajadas; otros tienen solo piedras, otros son simplemente sencillos, planos. Otros tienen espinas y abrojos; otros simplemente rosales y jazmines. Otros son áridos, fríos, húmedos, llenos de lodos.
Hay caminos de todas las formas y circunstancias que te quieras imaginar.

Pregunto: ¿qué importa más el camino o el destino? (Tú tienes la mejor respuesta).

Otra pregunta: ¿qué he disfrutado más: el camino o el destino?. Mi respuesta es: el camino! Repito, es mi respuesta, (no necesariamente una verdad para los demás.)

Explico por qué.
No sé si me lo enseñaron, lo descubrí o simplemente se dio de la siguiente manera:
Mis caminos los he disfrutado porque no vi, ni he visto si el camino es difícil o fácil; simplemente he andado mis caminos que me han llevado a mis destinos parciales y ando el camino que me llevará a mi destino final.

Mis caminos estuvieron llenos de paisajes, amaneceres, atardeceres, anocheceres.
Mis caminos están, ahora, llenos de pintura, escritura y música.
Mis caminos están, ahora, en su lugar. Sé cuál tomar y cuál abadonar.

Mis caminos son la suma de mi vida andada, formada y lograda.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023