3/8/16

Mucho que escribir y poco que decir…

Hay momentos para mí como este.
Y me digo que tengo mucho que escribir y poco que decir.
Me gusta escribir mucho y decir poco; también me gusta decir mucho y escribir poco.
Es definitivo, me gusta lo mucho y me gusta lo poco.


Quiero escribir que:
Tengo mucho que encontrar y poco que buscar.
Tengo mucho que aprender y poco que enseñar.
Tengo mucho que escuchar y poco que decir.
Tengo mucho que soñar y poco que realizar.
Tengo mucho que correr y poco que avanzar.
Tengo mucho que observar y poco que enjuiciar.
Tengo mucho que pensar y poco que sentir.
Tengo mucho que mover y poco que dejar.
Tengo mucho que hacer y poco que planear.
Tengo mucho que recordar y poco que olvidar.
Tengo mucho que vivir y poco que quejar.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023