24/8/16

Un año más de vida.

Hoy, ella ya no está ni conmigo, ni con nadie.
Hoy, ella sigue mereciendo mi amor y mi gratitud.
Hoy, ella sigue vive en mi memoria, mente y corazón.
Hoy, le regreso a ella lo que siempre me enseñó: agradecer.

Así es que gracias querida mamá por haberme dado la vida.
Asi es que gracias querida mamá por haberme enseñado el camino.
Así es que gracias querida mamá por ser el ser que me arrulló en sus brazos.
Asi es que gracias querida mamá por ser mi gran ejemplo de vida.

Hace años me vió por primera vez después que a mi gemelo.
Hace años vivió el momento más hermoso: dar vida a dos seres bien deseados, bien esperados y enormemente amados.
Hace años nacimos dos gemelos y una nueva mamá de gemelos.

Gracias por haberme dado tanto.
Sus hijos: uno en la Tierra, y otro en el Cielo.
Buen cumpleaños a los tres.

Hasta pronto.
25 agosto 2016.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023