5/1/17

De todos mis dias, el mejor es el día de HOY.


Así es, al menos para mí.

Llevo disfrutando más de 26,500 dias. Algunos han sido maravillosos, otros grandiosos, otros mágicos y muchos otros desastrozos. Sin embargo, en cada uno viví (pero no escribí) una diferente historia y disfruté de diversas maneras.

De todos los días, el de hoy es el mejor porque estuve haciendo lo que más disfruto, estuve trabajando en lo que más me apasiona; estuve plasmando colores en mi lienzo: lo que durante muchos días esperaba, esperaba un día lluvioso y frío.

De todos los días, el hoy es el mejor porque me saludaron pesonas que hace tiempo no habia saludado. Hoy recibí un gran saludo, un saludo bello, alegre y sincero: Hoy recibí un regalo del universo. Hoy leí y escuché la invocación: Mi señor.

De todos los dias, el hoy es el mejor porque vivo, vibro, pienso, siento, deseo, sueño.
De todos los días, el hoy es el mejor porque aprendo, comprendo y aplico.
De todos los días, el hoy es el mejor porque avanzo en mi proyecto, lo veo más cerca, me preparo con más cuidado.También, porque hoy hice el mejor trabajo de mis dias, programar mi sitio DEPERSON que mañana renuevo su diseño.

De todos los días, el hoy es el mejor porque vi un hermoso amanecer, disfruté un lluvioso atardecer y espero un reparador descanso en este gran lluvioso y nebuloso anochecer.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023